Civimoto, Concesionario Oficial en Córdoba

Noticias de Marca

Civimoto

VESPA (RED)

VESPA (RED)
Martes, 9 de marzo de 2021

Vespa se enorgullece de ser socio de (RED)

CADA COMPRA APOYA LA LUCHA DE (RED) POR UN MUNDO SIN SIDA

De la colaboración entre el Grupo Piaggio y (RED) nació VESPA (RED), la Vespa se viste de rojo para contribuir a los programas de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria a través de la organización fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver. Ahora, cualquiera que elija una (VESPA 946) RED se unirá con orgullo a Piaggio para ayudar a combatir este virus mortal.

(RED) es una muestra del poder de los consumidores para combatir una enfermedad prevenible y tratable: el SIDA. (RED) fue creada para permitir un flujo de ingresos sostenible de las empresas al Fondo Mundial para promover la lucha contra el SIDA. También genera conciencia sobre esta enfermedad para mantenerla en la agenda pública. En los diez años transcurridos desde su fundación, (RED) ha generado más de 360 millones de dólares para el Fondo Mundial, llegando a más de 70 millones de personas; el 100% de ese dinero se ha destinado a financiar programas de lucha contra el SIDA sobre el terreno en África .

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Civimoto¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon